la banda

AP Big Band nace hace 10 años, como un proyecto educativo de manos del saxofonista norteamericano Bobby Martínez. Desde entonces, cuando éramos unos adolescentes, y gracias sobre todo, a la buena relación entre los integrantes, la banda ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una de las big bands más potentes de España.

 

Dirigida por el saxofonista Aarón Pozón, podemos presumir de tener entre nuestras filas a algunos de los músicos más talentosos de la escena madrileña. Intérpretes de la nueva generación de músicos de jazz de nuestro país, muchos formados en escuelas y centros superiores nacionales y que, como líderes o sidemans, han formado parte o colaboran en proyectos y con artistas de calidad contrastada: PATÂX, No Replay, Alamedadosoulna, The Silverbacks, O´Funkillo o Freedonia, por nombrar algunos. 


A pesar de ser una formación relativamente joven, han cosechado grandes logros en

muy poco tiempo, gracias a su buen hacer y exigencia, demostrando que han venido 

para quedarse y ganarse un hueco en el panorama musical nacional y por qué no, internacional.


 

 

SOMOS:

DIRECCIÓN: Aarón Pozón.

SAXOS: Aarón Pozón, Roberto Nieva, Ernesto Millán, Jordi Ballarín, Víctor Bruna.

TROMBONES: Fran Sánchez, Tony Molina, Roberto Lorenzo Elekes, Marcos Crespo, Guillermo Báez.

TROMPETAS: Javier Martínez, Raúl Gil, Luis Soler, Diego Aragón, Jorge Vistel.   

BASE:  Alejandro Mateos (Piano), Carlos Gutiérrez (Guitarra), Marco Niemietz (Bajo y Contrabajo), Miguel Lamas (Batería), Diego Hernando (Batería), Roy Miranda (Voz y MC).